Natación

La natación es una actividad física que consiste en desplazarse a través del agua usando las extremidades del cuerpo.

Favorece la flexibilidad, mejora el sistema respiratorio y cardiovascular, tonifica la musculatura, ayuda a prevenir dolores de espalda y algunas lesiones.

Power Pump

El Power Pump es una actividad orientada a aumentar la masa muscular y resistencia del cuerpo, mejorando la calidad de los músculos y tejidos.

Está especialmente recomendado para personas que sufren  artrosis, artritis, diabetes, o lumbalgia.

Power Box

Las clases de Power Box son una manera de entrenamiento que consisten en golpear un saco con las partes del cuerpo: puños, piernas, rodillas...

Mejoran la resistencia y la coordinación, y favorecen el sistema cardiorespiratorio y ayudan a disminuir el estrés.

G.A.P

GAP es el entrenamiento de Glúteos, Abdomen y Piernas, donde con poco peso y muchas repeticiones se trabaja el tren inferior del cuerpo.

Mejora el equilibrio, fortalece fortalecimiento de los músculos de suelo pélvico y previene los problemas de continencia urinaria. Además ayuda a solucionar algunos problemas de espalda y de columna y ayuda al equilibrio muscular de la cadera.

Zumba

Las clases de zumba combinan el baile con el entrenamiento. Es una clase colectiva en la que se mejora la condición física quemando calorías y tonificando la musculatura.

 

Se liberan endorfinas, recude el estrés, fortalece el sistema cardiovascular y mejora la circulación

TRX

El entrenamiento TRX es un sistema basado en la suspensión de alguna parte del cuerpo en el que se aprovecha el propio peso corporal para realizar los ejercicios. 

Mejora la flexibilidad, y la coordinación, sirve de rehabilitación de algunas lesiones y sirve para tonificar el cuerpo.

Ciclo Indoor

En las clases de spinning o ciclo indoor los usuarios trabajan con una bicicleta los músculos del tren inferior especialmente, fortaleciendo piernas y glúteos.

Al ritmo de la música y dirigidos por un monitor se queman calorías y se elimina el estrés.